miércoles, 5 de marzo de 2014

La Seleccion de Messi y Sabella lució descolorida y empato 0 a 0 con Rumania

El partido en el estadio Nacional de Bucarest fue muy parejo, sin alto copete técnico, pero con algunas situaciones importantes que pudieron haber decretado algún gol al menos.

Pero lejos estuvo de aquel brillo el equipo de Sabella, y el reflejo de ello lo mostraba en el final la cara del DT nacional, transparentando en cierto modo su estado interno. La ausencia de "gracia" a la hora de jugar juego y algunas dudas defensivas habrán preocupado a "Pachorra".

Primer Tiempo

A los 10’ Higuaín perdonó al arquero vestido de verde fluo.

A los 33’ Romero usó todos los reflejos para evitar la caída del arco tras cabezazo a quemarropa y cara a cara.

A los 36’ le anulan un gol a los rumanos, por off side.

A los 38' Agüero se inspira, entra al área llevándose a tres rivales en velocidad, pero pierde en la definición con el arquero local.

Segundo Tiempo

A los 2’ Agüero desnivela al marcador pero falló con el arco casi a disposición.
Rumania presiona en campo rival y a Argentina le cuesta salir con limpieza.

A los 25’ se metió al área Marcos Rojo, que metió el centro para que Palacio (entró por el “Kun” un rato antes) se “choque” la pelota y pierda una ocasión clara.

A los 40’ Lavezzi se llena de impotencia al ver las manos milagrosas del arquero (el suplente). La jugada en ataque se profundizó desde la izquierda bien llevada por Palacio, quien metió el centro.

OTROS COTEJOS

La fecha FIFA tiene concluidos estos partidos: Sudáfrica 0 Brasil 5; Irán 1 Guinea 2; Rusia 2 Armenia 0; Japón 4 Nueva Zelanda 2

SINTESIS

RUMANIA 0
Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá.
DT: Victor Piturca.

ARGENTINA 0
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

Cambios: ST 0’ Pantilimon x Tatarasanu y Torje x Maxim, 56’ Lasar x Tanace y Palacio x Agüero, 58’ Biglia x Gago, 76’ Lavezzi x Higuaín

Estadio: Nacional Arena de Bucarest.
Arbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

0 comentarios:

Publicar un comentario