jueves, 6 de marzo de 2014

Un encaprichado Sabella insiste en negar la presencia de Tevez en el Mundial

Sabella: "Los que no estuvieron en el plantel es casi imposible que vayan al Mundial"

Lo que dejó Rumania."La idea es corregir los errores de ayer. En el segundo tiempo, fuimos un equipo más corto. En la etapa inicial, nos sentimos incómodos. Algunas cosas me preocupan, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación".

El equipo. "El equipo base es el de ayer, después hay que ver según cada partido. Según el rival, le daré equilibrio agregando, o no, un volante".

Algunas cosas me preocupan, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo
Romero y la defensa. "La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, estuvieron sólidosen el mano a mano".

¿Nuevas convocatorias? "En líneas generales, no estoy pensando en alguna nueva convocatoria. Los que no estuvieron nunca en el plantel es muy difícil que vayan al Mundial".

¿Tevez? "Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel... No hablo de los que no están"..

0 comentarios:

Publicar un comentario