viernes, 18 de abril de 2014

#AnticipadoPorFutbolFan : Lionel Messi muy cerca de pasarse de Club ?

La prensa española asegura que el club parisino ya hizo formal sus intenciones de contratar al argentino. ¿Será verdad u otro cuento que terminará en desmentida?

Lionel Messi está pasando un momento difícil en Barcelona. El argentino, al igual que todo el plantel, sintió el duro revés que significó la eliminación ante Atléticode Madrid en Champions League, pero La Pulga es uno de los principales apuntados por el presente que atraviesa el equipo de Gerardo Martino.

Y en medio de rumores que indican que el club culé se estaría planteando escuchar ofertas por el mejor jugador del mundo, el rosarino habría recibido una oferta formal y por escrito por parte del Paris Saint Germain.

Según informó François Gallardo, participante de El Chiringuito, programa de Nitro, y como replican otros medios españoles, el PSG ya hizo formal su intención de contratar al argentino y estaría dispuesto a afrontar el pago de 250 millones de dólares, el valor de la cláusula del contrato de Leo.

Más allá de haber declarado en más de una ocasión sus intenciones de continuar toda su carrera en Barcelona, desde Francia no se dan por vencidos y siguen soñando con ver a Messi en París.

F: Goal



Escuchá desde #DesdeElParavalanchas y danos tu opinión, queremos hacer junto a vos el programa de radio de los FUTBOLFANáticos/as de fútbol necesitamos la participación de todos , los consejos y críticas para mejorar día a día y eso depende de cada uno del que esta leyendo esto ..Te esperamos ..Gracias Por todo
> Hace Clic >
http://www.ustream.tv/recorded/46352605



0 comentarios:

Publicar un comentario