martes, 1 de abril de 2014

Cara dura: Uno de los peores presidentes de la historia de un equipo grande no quiere irse después de Junio

Se trata del amigo de Bebote el GRAN Javier Cantero que hablo de casi todo menos de sus graves errores que hacen que hoy el Rojo este en la B Nacional.

Esto es lo que dijo el amigo de Grondona:
Yo siempre dije que iba a recibir ayuda, de donde viniera. Un día fui al Sindicato de Camioneros y no la conseguí, ahora vino de un grupo de socios. Tenemos que estar todos unidos porque faltan 11 ó 12 partidos, queremos ascender y si eso no pasa, no le sirve a nadie.
Se está arreglando lo fino de la cuestión y una vez que estén redactados los documentos, se los daremos a conocer a toda la gente.
Todavía sigo arriba del barco, todavía no abandoné el cargo.
Los que hacen los aportes, pidieron las elecciones para julio o agosto. Yo podría seguir después de julio. Si la mayoría lo quiere o hay consenso, si beneficia a Independiente, seré el primero en dar un paso al costado en ese momento.
Es un amigo, pero no era fácil para él continuar porque vive en el centro de Avellaneda y tiene obligaciones laborales y políticas. A varios dirigentes les pasó de no soportar la presión y se fueron, no es fácil.
habría que preguntarse si la crisis institucional es producto de la mala realidad futbolística o si el mal momento deportivo es consecuencia de la crisis institucional. Ambas cosas se potencian, se complementan. Ahora, a los jugadores les queremos dar tranquilidad.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario