lunes, 12 de mayo de 2014

#AdivinaQuienEs : El elegido mejor jugador de Francia





El delantero del PSG fue galardonado como el futbolista más valioso de la temporada. Su compañero Marco Verratti, el Top 1 entre los jóvenes.

Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segunda temporada consecutiva, como el mejor jugador de la liga de Francia, en los premios que anualmente concede la Unión Nacional de Jugadores Profesiones (UNFP).

El delantero sueco del PSG, flamante campeón de la competición, finalizó la campaña con 25 goles y 13 asistencias en 32 partidos. Además, fue reconocido también como el autor del mejor gol de la temporada.

En la votación, Zlatan dejó atrás a su compañero de equipo Thiago Motta, al también brasileño Thiago Silva y al mediocampista colombiano de Monaco, James Rodriguez, que fue tercero.

El ex-Porto, de 22 años, pudo ser elegido mejor jugador joven de la Ligue 1, premiación que finalmente se quedó Marco Verratti, por delante de Layvin Kurzawa, de Monaco, Serge Aurier, de Toulouse y Florian Thauvin, de Marsella.

Salvatore Sirigu, arquero italiano de Paris Saint Germain, fue galardonado con el premio al mejor del certamen.

El entrenador del tercer clasificado en la Ligue 1, Lille, René Giard, fue nombrado el mejor técnico por segunda vez. En 2012 fue premiado con el mismo reconocimiento cuando estuvo a cargo del Montpellier. Laurent Blanc, de Paris Saint Germain, el italiano Claudio Rainieri, de Monaco y Remi Garde, de Lyon, fueron el resto de nominados.

Seis de los once elegidos en el once ideal son de PSG:

Mejor equipo de la Ligue 1: Sirigu (PSG) - Aurier (Toulouse), Thiago Silva (PSG), Loic Perrin (Saint Etienne), Kurzawa (Mónaco) - Verratti (PSG), Thiago Motta (PSG) - Lacazette (Lyon), James Rodriguez (Mónaco), Cavani (PSG) - Ibrahimovic (PSG)

0 comentarios:

Publicar un comentario