martes, 13 de mayo de 2014

#DeclarandoEnLlamas :Jugar contra el rival, el árbitro y la gente se hace muy difícil

Esa fue una de las frases del Marciano Ortiz al referirse del arbitraje del partido Boca Vs Lanus.

Esto fue lo que dijo el ex San Lorenzo y Arsenal:
En el vestuario nos dimos cuenta que los dos offside que le cobraron a Santiago (Silva) estaba habilitado. Te hacen todo en contra, porque el gol de Gigliotti sí fue en posición adelantada y en el segundo gol de Boca, yo lo anticipo a Riquelme y él me hace falta, porque ya tenía ganada la pelota.
Ya está, no hay que lamentarse. En estos partidos hay que estar preparado para esto. Jugar contra el rival, el árbitro y la gente se hace muy difícil.

Y por ultimo le repartio muy duro a Roman.
En el fútbol todos nos conocemos. Yo yo me puedo ir a mi casa a dormir tranquilo sabiendo que soy buena gente, los demás no sé. Acá venimos a jugar al fútbol no a la mancha. Si vos manoteás a un jugador y enseguida te cobran falta te da bronca.

¿Esto ultimo es algo que dijo Guillermo para que lo diga ?

0 comentarios:

Publicar un comentario