martes, 3 de junio de 2014

#LoTiroPorElBarranco : Una gloria de otros tiempos a Juan Roman Riquelme


En diálogo con El Superclásico, el Tano Pernìa disparò con munición gruesa contra Juan Roman

"En un momento él dijo que correr es fácil, entonces lo invito a que corra. Corrió seis metros y se desgarró". 
 

Para correr tenés que practicar mucho, cuidarte en tu casa, comer bien y entrenar, no lo veo eso en él. No creo que Boca hoy esté en condiciones de afrontar más tiempo con jugadores que van a jugar menos partidos y de local. Está bueno jugar sólo de local, pero me gustaría jugar más los partidos de visitantes que los locales, porque normalmente son los más difíciles".

 "Los partidos no se ganan los domingos, sino de lunes a sábado" 

El respeto a la gente también y sobre todo a la camiseta de Boca. Podés jugar mal, pero respeto a Insúa que deja todo. Yo cada vez que hablo lo hago con el corazón y no me gusta que se le falte el respeto a la camiseta y a la gente. A mí no me van a engañar.

Dijo 'quiero jugar hasta los 40', del primer tiempo puede ser. No sé hasta que 40 puede ser. Me pone mal. Lo disfruté muchísimo, pero tenés que dar un paso al costado".




Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as

NO TE LA PIERDAS Clic aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario