miércoles, 22 de enero de 2014

Realmente Increíble: El vende humo numero 1 de la Argentina se AGRANDO y dijo ser el mejor en su posición y que debe ir al mundial

De quien mas se puede tratar que del ex arquero de Boca y San Lorenzo Pablo Migliore que insolitamente dijo que debía ir al Mundial si o si.

Esto es lo que dijo el jugador que estuvo preso 1 mes:
En el podio de arqueros del medio local, el primero soy yo, el segundo soy yo y el tercero también soy yo.
Ojo, no desmerezco a los que están ahora, pero lamentablemente es difícil que uno de acá pueda ser titular, algo que no sería para nada loco. Es cierto que (Agustín) Orión tiene posibilidades, pero la realidad marca que toda la Eliminatoria la atajó (Sergio) Romero y que el suplente fue (Mariano) Andújar.
"Ese club es una cuenta pendiente en mi carrera porque me buscaron hace cuatro años, la temporada pasada y ahora. Pero le estoy agradecido a Argentinos porque me abrió las puertas para volver al país, estoy cómodo y voy a continuar.
¿ Que opinas vos ? ¿ Debe estar ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

2 comentarios:

  1. arquero del mundial? jajajajaja anda a tajar a ezeiza pero no al predio sino al penal pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj buen comentario. No hay nada más que agregar

      Eliminar