viernes, 23 de diciembre de 2011

Independiente : Ramón, busca y no encuentra un goleador


Ya se lo había dicho a Comparada y ahora se lo repitió a Cantero, el electo presidente de Independiente: la prioridad pasa por contratar un ‘9’. Y ante esta tarea nada sencilla, al que fueron a buscar fue a Facundo Ferreyra, de Banfield; pero la respuesta del “Taladro” fue negativa. Así, las otras alternativas son Pavone, Ramírez y Matos



Con Facundo Parra como único hombre de área y con la eficacia como el gran déficit demostrado en el último torneo, Ramón Díaz no dudó en dejar en claro cuál era su prioridad para el próximo torneo: un ‘9’. Sin embargo, hasta el momento en Independiente todo es más sondeos y conjeturas que realidades.


De por sí, no es fácil encontrar un goleador. Y más, cuando no se cuenta con dinero como para contratar a alguien de jerarquía.


En este contexto, el primer apuntado fue Facundo Ferreyra. Sin embargo, la respuesta de Banfield no tardó en llegar por el juvenil delantero: “No”.


Luego de esto, y teniendo en cuenta que hasta el momento no ha habido ofertas concretas por ningún otro, en el “Rojo” empiezan a analizar otros nombres como posibilidades. Ellos son: Rubén Ramírez, Mariano Pavone y Mauro Matos.


Todas estas chances también son complicadas. “Tito” no tiene intenciones de mudarse de Mendoza, ya que Godoy Cruz estará jugando la próxima Copa Libertadores; el “Tanque” tiene contrato por seis meses más con Lanús, aunque en su contrato figura una cláusula de rescisión; y el delantero de All Boys quiere cambiar de aire, pero el equipo de Floresta no tiene intenciones de desprenderse del atacante, ya que lo necesita para mantener la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario