viernes, 23 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Salgueiro podría pasar a un club de Uruguay


Peñarol de Montevideo calificó al delantero del "Ciclón" como una prioridad para reforzar el plantel y le acercará una propuesta concreta al mandatario Carlos Abdo. El encuentro se llevará a cabo en Punta del Este y, si los uruguayos ofrecen 2 millones de dólares, la transferencia quedaría acordada



Dentro de lo malo que fue el Torneo Apertura para San Lorenzo, que lo culminó inmerso en la zona de Promoción, el delantero Juan Manuel Salgueiro fue de lo más destacado del elenco que comandó Omar Asad y ahora Leonardo Madelón. A base de esfuerzo y orgullo, logró demostrar sus condiciones en un plantel dominado por la mediocridad y hasta marcó algunos goles importantes: triunfos ante Vélez y Banfield.

A pesar de esto, la desesperante situación económica y financera de la entidad de Boedo podría llevar al punta a abandonar el equipo en el futuro inmediato. Es que Peñarol de Montevideo quiere al jugador para la Copa Libertadores (su debut será en el Repechaje ante Caracas) y está dispuesto a realizar un esfuerzo importante para adquirir su ficha, algo que pidió con insistencia el entrenador Gregorio Pérez.

Desde Uruguay se comunicaron con el ex Estudiantes y Liga de Quito y recibieron el visto bueno para seguir conversando e intentar llegar a buen puerto. Entonces ahora resta que los clubes en cuestión se pongan de acuerdo y cierren la operación, por eso Carlos Abdo y un emisario del "Manya" se encontrarán en Punta del Este durante el fin de semana para sellar la transferencia. En caso de que la propuesta se arrime a los 2 millones de dólares, todo parece indicar que Salgueiro será un "carbonero" más.

Madelón perderá una pieza importante, pero la institución obtendría un dinero que le permitirá respirar y encarar con otra actividad su participación en el mercado de pases.

0 comentarios:

Publicar un comentario