sábado, 31 de diciembre de 2011

Instituto (CBA) : Franco . "El objetivo es mantener esta línea de juego"


"Tenemos un buen plantel. Supimos comportarnos como equipo. Tuvimos una muy buena primera etapa, así que estamos armando una buena pretemporada para poder seguir iguak y lograr el objetivo".

"Facundo Erpen es una baja muy importante, ya que era fundamental dentro del grupo, no sólo en la cancha. Esta era una oportunidad única en su carrera y estamos muy contentos por este paso que da. En el equipo lo reemplazaremos, quizás con otras características, ya que todos los jugadores no son iguales, pero tenemos con que hacerlo Rébola, Bustos o Sills".

"El jugador por izquierda tiene que tener características de delantero zurdo o de volante mixto, por lo que estamos en la búsqueda. El delantero tiene que ser rápido y desequilibrante y que pueda reemplazar a Diego Lagos, quien jugó mucho en esa posición".

"El próximo refuerzo es una sorpresa porque es un chico joven. Quienes decidimos elegir a este jugador confiamos en que nos va a ayudar mucho, pero no quiero decir más porque todavía no están las cosas cerradas. El 5 de enero debe presentarse a entrenar con el resto del plantel. Prometo que es un buen jugador de fútbol y que se amolda a lo que estamos buscando".

"No creo que Dybala haya bajado su rendimiento, pasa que arrancó de forma sobresaliente, de manera que nadie esperaba. Es un jugador bastante completo que hace a la perfección cada cosa que uno le pide. Hace un gran desgaste durante todo el partido. Es una pieza fundamental".

"El objetivo es mantener esta línea de juego, la solidez y la agresividad que muestra el equipo a la hora de tener la pelota. Si mantenemos este nivel llegaremos al final del torneo con chances de pelear arriba".

0 comentarios:

Publicar un comentario