sábado, 31 de diciembre de 2011

River : Almeyda: "Ponzio es un jugador que me va a servir"


El entrenador de River reconoció el interés por el volante de Zaragoza y expresó que ve factible la operación: “es una de las propuestas que me hicieron los dirigentes y seguramente en estos días se confirme”. Por otra parte, se refirió al presente del equipo en la segunda categoría



River fue el que más rápido se movió para cerrar su primer fichaje. Matías Almeida pidió jerarquía y la dirigencia trata de cumplir. El primero en arribar fue el ex Juventud David Trezeguet, confeso hincha del club. Pero según el propio entrenador, el segundo también estaría próximo arribar.



Se trata de Leo Ponzio, otro viejo conocido de la casa. Sobre esto, el “Pelado” comentó: “Es un jugador que me va a servir. Es una de las propuestas que me hicieron los dirigentes y seguramente en estos días se confirme”.



Luego de disputar un encuentro benéfico en su Azul natal, el DT se refirió a las diferencias entre Primera y Segunda: "Yo creo que en la B se intenta jugar más al fútbol que en la A, hay equipos como Instituto, Rosario Central, Boca Unidos, nosotros, y a diferencia de lo que es la A que está Vélez, Estudiantes, Godoy Cruz y Lanús, después otros equipos de Primera intentan otra cosa”.



Por último, volvió a dar su opinión sobre los torneos de verano: “Yo siempre dije desde que soy jugador que los torneos de verano no sirven. Sólo sirven para lo que es prensa y negocios, pero para los futbolistas este tipo de partidos sirven poco y lo que generan es polémica. Yo hice un par de declaraciones últimamente que consideraba que no era momento para que se juegue el clásico por lo que significa el tema de la inseguridad, y jugarlo en Mar del Plata, Corrientes o Mendoza es lo mismo. Además hay que considerar que el último clásico se juega el 29 de enero y nosotros el 4 de febrero empezamos a jugar el torneo y eso nadie lo dijo. Creo que no están dadas las condiciones para que sea seguro para el público”.

0 comentarios:

Publicar un comentario