jueves, 26 de enero de 2012

Almirante Brown: Giunta : "Les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro"


Giunta : "Les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro"
El DT de Almirante Brown avisó que si no lo sancionan con dureza a Alejandro Domínguez, su equipo tendrá la misma actitud que el Chori; "A mí me conviene que no juegue", agregó, de cara al duelo del 4 de febrero

(Télam).- El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, reconoció que a su equipo "le conviene" que el volante de River Alejandro Domínguez no juegue en el partido que los enfrentará el 4 de febrero, en la reanudación del Nacional B.

"A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro", dijo Blas Giunta, especulando con la posibilidad de que Domínguez, expulsado en el superclásico de anoche entre River y Boca en Chaco y con un duro informe del árbitro Diego Abal, reciba un castigo tal que le impida estar en el regreso del Nacional.

"Según las fechas que le den al `Chori` les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro", reflexionó el DT de Almirante en diálogo con Radio Cooperativa.

Y agregó: "A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno".

"Somos un equipo complicado -concluyó, ya de cara al encuentro ante River, por la 19 fecha del Nacional-. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron... No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario