jueves, 26 de enero de 2012

River : Abal informó que Domínguez "le tiró una patada"


A la lógica preocupación que hay por la derrota en el Superclásico, hay otro motivo que también deja sin tranquilidad a todo River: la sanción que podría caberle al “Chori” por su infantil expulsión. El informe es “duro”, por lo que si la suspensión alcanza las cuatro fechas, la sanción llegaría a partidos oficiales



“Pido disculpas. Me siento gran responsable, porque a un jugador de mi edad no le puede pasar”. Con estas palabras, y ya la con la tranquilidad de haber estado en el vestuario pidiéndole perdón a sus compañeros, Alejandro Domínguez se refirió a su tempranera e infantil expulsión.


A su vez, el propio delantero confirmó que quiso hablar con el árbitro del partido, Diego Abal; aunque éste no quiso atenderlo en el mismo vestuario del estadio donde se jugó el “Superclásico”.

El “Chori” fue expulsado a los 25 minutos del primer tiempo y luego de una irresponsable reacción, tras la amarilla que recibió por una patada a Pablo Ledesma. ¿Cuál fue la reacción? Increpó a Abal y, teniendo en cuenta que la roja fue directa, luego lo insultó.


Y esto es lo que figura en el informe que ya elaboró el árbitro y que prontamente presentará en la AFA. Además, cuando se retiraba del campo de juego, se “dibujó” una banda horizontal en el torso mirando al asistente Belati, señalando a Abal y diciendo: “Éste es de Boca”.


Y lo más grave, más allá de todo esto, es lo que el árbitro puso en el informe. Allí, se detalla que le tiró “una patada”.


Como consecuencia de todo esto, en River hay temor por la sanción que puede caberle a Domínguez. Si la suspensión alcanza las cuatro fechas, llegaría a los partidos oficiales. De ser así, no podría estar en el debut ante Almirante Brown, a quien visitará el Isidro Casanova el 5 de febrero.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario