miércoles, 11 de enero de 2012

Ferro : Salmerón quiere ser "el Palermo de Ferro"


Salmerón quiere ser "el Palermo de Ferro"

En su segunda etapa en el "Verde" de Caballito, el ex Talleres busca hacer historia tras su paso por China. "Resigné plata para venir", dijo.

Luis Salmerón regresó de China e inmediatamente se sumó a la pretemporada de su nuevo equipo, Ferro Carril Oeste.

Tras un paso por el exótico fútbol asiático, el "Pupi" decidió resignar una importante oferta, y volver a vestir la camiseta del club donde surgió al profesionalismo.

Para su quinta etapa en el "Verde", el ex Talleres (2008/2009), de 29 años, no anda con chiquitas. Ni bien llegó, tiró: "Quiero ser el Palermo de Ferro". Nada menos.

El delantero, que marcó 52 goles en 162 partidos, aún debe hacer varios más para alcanzar al máximo artillero del club, Carlos Vidal, quien registra 106.

"Sé que el 98% de los hinchas me quieren y eso a mí me emociona. ¿Y por qué no? Ojalá, quisiera ser el Palermo de Ferro. Y obvio que se puede, si mi trabajo es ser goleador...", dijo en una entrevista que concedió al diario Olé.

"Acá me crié, acá crecí. Quiero entrar a la cancha otra vez, quiero ver lo que me pasa por dentro. No vine de paso, quiero pelear el ascenso", agregó el "Pupi", quien se consagró campeón con Banfield.


0 comentarios:

Publicar un comentario