miércoles, 18 de enero de 2012

Gimnasia LP: Vargas Quiero ser el goleador que fui en aquel momento


Quiero ser el goleador que fui en aquel momento

Mar del Plata - Uno de los regresos importantes que tuvo Gimnasia allá por julio del 2011 fue el de Gonzalo Vargas, quien volvió al club luego de cinco años, aunque le costó volver a ponerse al máximo de sus posibilidades.

Durante la pretemporada que el Lobo realiza en La Feliz, el Turbo habló de sus expectativas grupales e individuales, recalcando que "lo más importante es lo grupal, el objetivo es ascender, y en lo personal quiero ser el goleador que fui en aquel momento y sumar para el equipo".

El uruguayo destacó la importancia del viaje para unir al grupo bajo el ala de Troglio, explicando que "fue fundamental venir acá y estar unidos, hay un ambiente bárbaro, no hay grupo dividido, todos trabajamos de la misma manera, compartiendo momentos fuera del entrenamiento que nos hacen muy bien para unirnos y eso viene bien para lograr el objetivo".

Vargas sabe que el Tripero debe darle continuidad al buen fin de año, advirtiendo que la idea es "empezar como empezamos con Pedro, desde el primer partido que agarró él empezamos una levantada importante, la clave es ésa, empezar como terminamos".

Por último habló del duro arranque (Aldosivi, Atlético Tucumán y Central), detallando que "va a ser pronto para decir si estos partidos son determinantes, pero si arrancamos ganando nos va a dar confianza y vamos a estar con otra tranquilidad, todos los partidos van a ser fundamentales, hay que ganarle a los rivales importantes y es bueno empezar de la mejor manera".

Fuente: CIELOSPORTS

0 comentarios:

Publicar un comentario