martes, 17 de enero de 2012

Quilmes A.C : Diz: "estoy mucho mejor"


El delantero aseguró que se está poniendo bien fisicamente y espera llegar mejor de lo que lo hizo en la primera parte del año. "Estoy haciendo la pretemporada a la par del grupo, lo necesitaba", señaló

Esperando con ansias lo que será el primer amistoso de pretemporada que el Cervecero jugará mañana en horario matutino ante Alvarado, uno de los delanteros del elenco de Ricardo Caruso Lombardi, Facundo Diz, habló luego del primer turno de entrenamiento en Toco y me Voy y aseguró: "es bueno convertir goles también en los entrenamientos porque eso daconfianza. Obviamente que es distinto a los partidos pero sirve".
Y agregó: "Viene siendo una pretemporada dura pero es mejor. Hay que llegar de la mejor manera y creo que en lo personal me está viniendo muy bien para ponerme en forma. Cuando llegué a Quilmes no lo hice de la mejor manera pero ahora las cosas cambiaron".

0 comentarios:

Publicar un comentario