martes, 17 de enero de 2012

River : Un tridente para jugar contra Boca



Almeyda ensayó con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi juntos y tendría pensado que sean titulares en el superclásico del otro miércoles en Chaco


(Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, prosigue trabajando con el tridente ofensivo ideal, en el marco de la preparación para reanudar la competencia en el campeonato de la Primera B Nacional, pautada para principios de febrero.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador puso en cancha, nuevamente, a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, flamante incorporación.

Si bien los tres se movieron juntos en una rutina táctica de ataque y definición, la idea de Almeyda es que jueguen de arranque en el clásico con Boca en Resistencia el próximo miércoles 25, a modo de ensayo de lo que será el partido frente a Almirante Brown en la última fecha de la primera rueda de la B Nacional.

De todas maneras, el debut de Trezeguet con la camiseta millonaria podría producirse pasado mañana en el segundo amistoso de verano en Mar del Plata, ante Racing.

En cuanto al equipo que viajará mañana hacia Mar del Plata, tanto el equipo titular como el banco de suplentes se confirmará más tarde, en el segundo turno de trabajo. Una probable alineación de River comprendería a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz y Daniel Villalva; Trezeguet y Cavenaghi.

Las tareas de hoy fueron combinadas entre labores físicas y tácticas-técnicas de campo. Otra vez, el DT dividió el plantel en jugadores defensivos y ofensivos. Mientras los primeros trabajaron la parte aeróbica y de fuerza, los segundos se movieron con pelota y viceversa.

Los mediocampistas Martín Aguirre y César González trabajaron de manera diferenciadas con ejercicios kinésicos por sobrecargas musculares y se espera la recuperación de ambos para que puedan estar en algunos de los partidos del verano que restan.

Tanto Aguirre como el uruguayo Carlos Sánchez no podrán actuar ante Almirante Brown (se jugaría en Isidro Casanova, en principio, el domingo 5 de febrero) por estar suspendidos (acumulación de amarillas). El venezolano González fue probado por Almeyda como volante por derecha, en uno de los primeros ensayos de la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario