viernes, 6 de enero de 2012

Quilmes A.C : Pablo Vázquez, "Me voy a quedar "


Pablo Vázquez, "Me voy a quedar en Quilmes"

Se terminó la novela. Luego de muchas versiones acerca de la continuidad de Pablo Vázquez en El Cervecero, el delantero terminó cumpliendo el deseo de los dirigentes y de muchos hinchas: se quedará a pelear por un lugar en el equipo. Con la mente puesta en la pretemporada, el punta habló de la oferta que tuvo de Jujuy y de su presente en el club.

En algún momento apareció en una lista de jugadores prescindibles, aunque en realidad nunca se hizo oficial. Los directivos siempre quisieron que se quedara, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dijo que iba a tener que pelearla, y que no se iba a oponer a su salida si tenía una oferta que lo convenciera. La realidad es que Pablo Vázquez le dijo que no a una firme oferta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y seguirá jugando en Quilmes. El delantero se entrena con el único objetivo de recuperar su nivel y ganarse un lugar.
Pablo Vázquez volvió de sus vacaciones y desde el primer día se entrena como uno más, a pesar de todo lo que se dijo respecto a su continuidad durante el receso. El delantero dijo que acá estamos, trabajando como siempre, me siento bien y con muchas ganas de ponerme a punto otra vez .

- ¿Llegaste a hablar en este regreso con el entrenador acerca de tu continuidad?
- No, no hay nada que hablar. Se dijeron muchas cosas, pero a mí nadie me dijo nunca que me tenía que ir, así que decidí quedarme a pelearla como siempre. Si alguien dijo algo, habrá que preguntarle a la persona que lo dijo. A mí el entrenador no me dijo nada y la dirigencia tampoco, al contrato, me apoyaron siempre y les estoy agradecido. No tengo nada que hablar con nadie, sino, lo hubiera resuelto en dos minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario