viernes, 6 de enero de 2012

Quilmes A.C : Trípodi: "Hay que apoyar a Carli que es una gran persona"


Trípodi: "Hay que apoyar a Carli que es una gran persona"


Emanuel Trípodi conversó con Toco y me Voy en un viernes atípico luego del entrenamiento de Quilmes. El arquero dijo que el grupo sólo debe darle apoyo a Joel Carli por la desaparación física de su hermano sucedida en la mañana y acompañarlo en un momento tan duro: "No podemos hacer mucho. Solo podemos estar con él. Es un momento que no hay muchas palabras. Yo no estaba, y cuando llegué me fui enterando lo poco que se sabe. Cada uno va a hacer un poquito de silencio y darle apoyo a él". El audio dentro de la nota.

"No podemos hacer mucho. Solo podemos estar con él. Es un momento que no hay muchas palabras. Yo no estaba, y cuando llegué me fui enterando lo poco que se sabe. Cada uno va a hacer un poquito de silencio y darle apoyo a él", se refirió Trípodi en relación a la situación del hermano de Joel Carli.

Luego, explicó que el calor hace más duro el trabajo, pero continuó que lo importante es el apoyo a Carli: "La realidad es que el calor influye. Intentamos trabajar sin dudad para mejorar todo lo que se viene haciendo. Llegando el mediodía nos cayó un baldazo de agua fría y cambia todo. Ahora hay que darle apoyo al flaco Carli que es una gran persona y muy importante para el grupo".

Fuente: RadioFMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario