lunes, 16 de enero de 2012

Quilmes A.C : Vázquez quiere revancha



“Quiero recuperar a ese jugador que fui en primera”. Este es el objetivo que se planteó Pablo Vázquez para esta etapa en Quilmes.

El Oso estuvo a punto de dejar la institución, pero finalmente por la insistencia de los dirigentes, el técnico Ricardo Caruso Lombardi no lo puso entre los prescindibles y promete pelear: “Tenía muchas ganas de quedarme a pelearla”, comentó el rosarino. Además, el delantero cervecero dejó en claro que el “objetivo grupal es salir campeón”. Como sostuvo este medio a lo largo de enero, Matías Giménez está cerca de Quilmes. En la tranquilidad del Hotel 13 de Julio de Mar del Plata, el delantero Pablo Vázquez recibió al Quilmeño para hablar sobre sus objetivos para este 2012: “Me quedé porque tenía muchas ganas de quedarme a pelearla, así que ojalá pueda hacer las cosas bien y ayudar con goles para el bien del equipo. Queremos conseguir el objetivo grupal en junio, que es salir campeón”, arrancó. Luego, el Oso Vázquez expresó sus deseos de volver aquel que sorprendió a todos en Primera División.
“La idea mía es volver a recuperar el nivel que tuve en primera. Quiero volver a estar en la consideración del técnico. Quiero jugar y hacer goles, que es lo que todo delantero quiere. Cuando me toque una chance, no la voy a desperdiciar”, señaló. En este sentido, Pablo Vázquez agregó: “Quiero recuperar al jugador de primera, por eso estoy metiendo a full en la pretemporada. Caruso me dijo que mate para estar de la mejor manera y es lo que estoy haciendo”.

Trabajos exigentes

El delantero sabe que los trabajos exigentes de pretemporada son la base del año futbolístico. “Me siento bien, estamos entrenando con todo. Estoy un poco cansado de tantos días de trabajo. Pero siempre es así en esta etapa. La pretemporada es dura, pero es por nuestro bien”, tiró. El Oso destacó el grupo que formaron: “Hay un buen grupo, y vamos a dar pelea. Este es un grupo bárbaro, con buenos jugadores, así que creo que vamos a estar bien en el torneo. No hay que perder puntos de local para pelear arriba”.

Matías Giménez
Desde hace ya un tiempo en este medio se viene hablando de la posibilidad de que Quilmes sume a Matías Giménez, que quedó sin lugar en el Boca de Falcioni. Ahora, se llevará a cabo una reunión entre el entrenador Ricardo Caruso Lombardi y el presidente de Boca, Daniel Angelici, para intensificar las negociaciones por Matías Giménez y concretar su llegada al plantel cervecero.
Hasta ahora lo que trabó su llegada es lo económico, ya que Quilmes no tiene intenciones de gastar debido a que al comienzo del torneo se trajeron 19 futbolistas. De todas maneras, los dirigentes están viendo la manera de achicar el dinero por Giménez. “Yo no juego a ser técnico. Si el pide un jugador lo voy a buscar, pero no puedo abusar de mis posibilidades de pago. Pueden ser que sean dos refuerzos siempre y cuando el club pueda cumplir con los compromisos que asuma. Estamos esperando llegar a un acuerdo por el volante por izquierda”, comentó el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández en declaraciones a Radio La Red.


0 comentarios:

Publicar un comentario