viernes, 3 de febrero de 2012

Almirante Brown: Giunta: "Me veo ganándole a River por 2 a 0"


Giunta: "Me veo ganándole a River por 2 a 0"

El entrenador de Almirante Brown se mostró optimista de cara al duelo ante el “Millonario” y afirmó que “los once leones que tengo van a poner todo para ganar el partido”. Pero luego reconoció: “Estaría loco si quisiera jugarle a River de igual a igual”



Cada vez falta menos para el partido más importante en la reanudación de la B Nacional: Almirante Brown recibiendo en Isidro Casanova a River, escolta del certamen.


Pese a esto, el entrenador de la “Fragata”, Blas Armando Giunta, mostró su optimismo al afirmar en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9. “Me veo ganando por 2 a 0”, vaticinó.


“Los once leones que tengo van a poner todo para ganar el partido. Nos tenemos mucha confianza”, agregó el director técnico con un fuerte pasado con la camiseta de Boca.


A su vez, por último reconoció: “Estaría loco si quisiera jugarle a River de igual a igual. Tenemos que armar una táctica importante".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario