viernes, 3 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Caruso "No estoy conforme"


"No estoy conforme"
"Me preguntás si estoy conforme, y no, no estoy conforme", expresó Ricardo Caruso Lombardi en un reportaje a Radio FMQ este viernes. El DT habló con Aníbal Fernández y le pidió solucionar diversos inconvenientes que considera deben modificarse. También, solicitó que se defina la contratación, o no, del defensor Nicolás Torres. Escuchá la entrevista completa.

Al inicio de la charla, el DT expresó su malestar general: "Siempre igual, no hay nada que me haga cambiar de parecer. No se que va a pasar con lo de torres, y después le dije (a Aníbal Fernández) todo lo que pensaba. Todo rápido, porque los tiempos de él son todos rápidos y no pude decirle todo lo que pensaba".

Luego, explicó que le solicitó al presidente cuestiones acordes al momento del club, para que todo marche de la mejor manera: "Le pedí algunas cosas que hacían falta y me dijo que ahora lo llamé que no hay ningún problema. Esto es más sencillo de lo que lo quieren hacer. No soy un técnico de hinchar las pelotas, y pido cosas que son dentro de lo normal. Esto se pelea entre todos. Si estoy sólo no se puede, si ellos están solos no se puede".

Por último, habló de refuerzos, y se mostró molesto porque muchos rivales contrataron futbolistas importantes y a Quilmes no llegó nadie: "Lo que le pido es muy poco, peleamos contra algunos monstruos. Todos se reforzaron muy bien, con jugadores muy caros, muy buenos jugadores, y si no estamos atentos nos vamos a quedar con las manos vacías. Quiero sentirme bien, y si me preguntás si estoy conforme te digo que no. Voy a estar conforme cuando se hagan las cosas como corresponde. No entiendo de otras cosas, entiendo de esto. Con los jugadores que tengo estoy muy contento, pero creo que Torres es muy importante para este momento".

Fuente: Radio FMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario