jueves, 16 de febrero de 2012

Boca Unidos : La dupla ensaya las variantes para contrarrestar a Merlo


La dupla ensaya las variantes para contrarrestar a Merlo
El conjunto de la Ribera cumplirá hoy con la práctica de fútbol con vistas al cotejo del domingo. Tres bajas son obligadas, y hay dos posibles retornos en el mediocampo para volver al triunfo.

La dupla técnica de Boca Unidos, Claudio Marini y Luis Medero dispondrán en la jornada de hoy la práctica formal de fútbol con vistas al compromiso del domingo con Deportivo Merlo, por la vigésima primera fecha del Torneo de la B Nacional.
En tal sentido, los entrenadores probarían en la jornada las variantes obligadas que tendrán para ese partido, que en principio serían tres, con las bajas por suspensión de César González, Alejandro Donatti y Cristian Núñez. Además de los mencionados, el mediocampista Diego Sánchez Paredes tiene chances de volver al once inicial, por lo que podrían ser cuatro los cambios ante el conjunto bonaerense.
La práctica de fútbol se llevará a cabo en la mañana de hoy en el predio del barrio 17 de Agosto, con la atención puesta en la conformación que hará la dupla del equipo. En lo que hace a la defensa, todo indica que el paraguayo Oscar Ayala, polifuncional en la última linea, podría ocupar el lugar de Donatti como último hombre o de igual forma marcar el lateral derecho en lugar de González.
Otro de los que aparece con chances de estar desde el inicio ante el Charro es Matías Moisés, hombre que de integrar el primer equipo, estaría marcando el lateral derecho en lugar de González. En principio serían estos hombres los que “correrían” con ventaja para el partido del domingo en el estadio de Huracán.
En la delantera, y para reemplazar al chaqueño Núñez, las opciones para los técnicos son más variadas. Para acompañar al lungo Aldo Visconti, aparecen Gonzalo Ríos y Martín Mustachi, dos con características muy disímiles pero que podrían aportar lo mismo, abasteciendo a Visconti en el área visitante. Los otros interrogantes que podrían parar los técnicos de Boca Unidos están dados con la idea de esquema que tengan para medirse con Merlo, principalmente en el mediocampo donde ya tendrán a disposición a dos hombres importantes como Sánchez Paredes y Cristian Devallis.
Ayer, el conjunto correntino trabajó en doble turno, oportunidad en la que llevó adelante tareas con pelota, físico de baja intensidad y algunos movimientos tácticos.

Fuente: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario