jueves, 16 de febrero de 2012

Instituto de Cba: Sills, "En Instituto todos juegan bien"


Sills, "En Instituto todos juegan bien"

El defensor, que cumplió una buena tarea contra Huracán, resalta la intención de juego de todo el equipo y la idea del entrenador.

Si hay un logro que tuvo Instituto en los dos partidos del 2012 es que no ha resentido su fortaleza defensiva, una duda que se había planteado luego de la partida de Facundo Erpen al Atlas de México. Y técnicamente, el jugador más parecido en el plantel albirrojo es Juan Ignacio Sills, precisamente el refuerzo que llegó luego de la salida del entrerriano.

“Me han comentado que juego parecido. La verdad que lo vi jugar a Erpen algunos partidos, pero no lo tuve de compañero, así que no sé muy bien cómo jugaba. Yo juego a mi manera y si soy parecido, mejor, así tampoco se olvidan de él”, dijo el jugador proveniente de Vélez.

El central, que no pudo estar contra Ferro porque arrastraba una suspensión, se mostró satisfecho por su rendimiento ante Huracán. “Estoy muy contento por haber jugado y haber tenido la oportunidad, y con mis compañeros y el cuerpo técnico, que me bancaron. Después, estuve tranquilo. Adentro de la cancha me sentí bastante bien, un poco falto de ritmo. Mi último partido había sido en la pretemporada y no es lo mismo que uno oficial”, analizó el de San Antonio de Areco, de 24 años.

–¿Te sentiste observado?
–Traté de no pensar en eso, así estaba bien metido en el partido y para no tener alguna presión extra. Estuve tranquilo e hicimos un buen partido en conjunto, así que ahora tenemos la expectativa para el lunes.

–¿Cómo será Aldosivi?
–Tenemos las mejores expectativas. Tenemos una semana larga para poder prepararnos, ver qué planteo vamos a hacer y cómo quiere el técnico que nos paremos dentro de la cancha.

–¿Cómo imaginas el duelo con Matías Gigli, un delantero muy peligroso?
–Todavía no pienso mucho en el rival, más cerca del partido estudiaremos sus movimientos. Dependemos de nosotros, estamos primeros y tenemos que mantener eso.

“Vine a jugar la mayor cantidad de partidos posibles, a tratar de fortalecer mi carrera y hacer un nombre dentro del fútbol para salir a otro lado o seguir en Instituto. Tenemos un grupo muy lindo, con chicos con mucha proyección y que juegan muy bien con la pelota. Todos intentan hacer lo que quiere el técnico y eso está muy bueno”, concluyó.



El equipo. Ayer se hizo hincapié en el manejo de la pelota. Formaron: Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Encina, Videla, Fileppi y Canever; López Macri (Gaitán), Dybala y Lagos.

Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario