jueves, 2 de febrero de 2012

Gimnasia LP: "Nuestro margen de error es chico, si empatamos quedará mal sabor"


"Nuestro margen de error es chico, si empatamos quedará mal sabor"

A dos días del esperado arranque de la temporada 2012, Pedro Troglio es el primer optimista de Gimnasia, más allá de lo que significó la baja de Dardo Miloc por lesión. "Estoy convencido que vamos a andar bien" aseguró el técnico.

"Lo mejor que me pasa cuando me dejan mensajes es que me dicen que con este equipo vamos a la guerra, no es un equipo para ir a ver de frac, es un equipo ordenado, aguerrido y con buen pie" describió, advirtiendo que "estamos bien, después pesa la cabeza y hay que ganar, estoy convencido que vamos a andar bien, está todo dado para que el sábado comience todo bien".

En cuanto a lo que será el difícil arranque, analizó que "maás allá que los tiempos dan ventaja, por el envión que tenemos y tiene la gente, lo ideal sería meter resultados importantes en los tres partidos, Aldosivi, Tucumán y Central, si nos va bien levantamos mucho, nuestro margen de error es chico y si empatamos en Mar del Plata es un mal sabor, nosotros apuntamos alto".

Y sacando cuentas de los puntos que necesitaría, señaló que "con alrededor 60 puntos estaríamos subiendo, no creo que se repitan los 35 puntos de Instituto en la primera mitad, entre 60 y 62 estaríamos bien, habría que sacar 36 puntos, para una promoción estamos ahí, por debajo de los 60".

Troglio también habló de sus sentimientos en el Lobo, reconociendo que "a mí me preguntaron si tenía ganas de llegar a primera e irme y es una locura, lo dije siempre que me gustaría quedarme a vivir acá, yo no me fui bien, hoy está todo dulce pero los técnicos tenemos vencimiento, acá es el único lugar donde me siento feliz, se me perdona lo peor, mi idea es quedarme todo lo que pueda. Ojalá no haya desgaste, no lo pienso, pienso que voy a estar mucho tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario