jueves, 23 de febrero de 2012

Gimnasia LP: Vittor "Equivocaciones tenemos todos, mismo yo y seguro vuelva a tener"


"Equivocaciones tenemos todos, mismo yo y seguro vuelva a tener"

Sergio Vittor es uno de los jugadores que no pudieron ser tenidos en cuenta por Pedro Troglio para el partido ante Patronato, por haber visto la roja ante Central según él "a los 38 segundos de entrar". El Chino habló de la jugada en la que se fue expulsado y el arbitraje de Luis Álvarez.

"Quería cortarlo, sé que había otras maneras, como vi que era Biglieri y era rápido, me tiré a cortarlo, fue una patada pero no era para roja, me tiré feo pero lo toqué con el gemelo, a mí me quedó doliendo y a él nada" reconoció el volante.

Al mismo tiempo, sostuvo que "en esa jugada tuvo poco criterio, tenés que pensar que recién entraba, no lo fui a matar, no le pegué un planchazo a lo Krupoviesa, no se iba solo, estaban todos los defensores", reconociendo que "estuve mal y lo reconozco, las últimas dos veces que me echaron estuvo bien, pero a mi juicio esto no fue para roja directa".

Incluso recordó una jugada en su época en Independiente, de la que contó que "le rompí el ligamento a un pibe de Godoy cruz por un planchazo, me sacaron amarilla y me dijeron que no sea boludo que recién entraba".

"Equivocaciones tenemos todos, mismo yo y seguro las vuelva a tener, ojalá que a Álvarez le vaya bien porque tiene que dirigir y seguramente sea a mí de nuevo" remarcó.

Y siendo totalmente sincero, admitió que "si es para cobrar un penal que me vuelvan a echar, no sé si por esa expulsión, para mí no fue penal, fue cualquier cosa".

Por último explicó por qué no viajó a Entre Ríos al igual que otros suspendidos como Capurro y Macaluso, afirmando que "preferí quedarme a entrenar acá, no estoy teniendo muchos minutos y quería aprovechar. Igual tenía muchas ganas de acompañar a la banda".

0 comentarios:

Publicar un comentario