jueves, 23 de febrero de 2012

River : Trezeguet "Estoy para jugar los 90"


"Estoy para jugar los 90"

Trezeguet, que el domingo en San Juan será por primera vez titular, no se achica. Y confiesa: "Acá volví a encontrar las ganas de levantarme temprano e ir a entrenar con una sonrisa".

David Trezeguet vive momentos emocionantes, y él mismo lo admite. Su sueño de jugar en River a los 34 años, tras un año difícil que incluyó una experiencia especial en el fútbol de Emiratos Árabes, es una realidad. Y de a poco, va disfrutando de nuevos momentos. El próximo domingo, en San Juan ante Sportivo Desamparados, será por primera vez titular en el 11 de Matías Almeyda.

"Estoy para jugar los 90 minutos, sí", aseguró este jueves en Radio 9. "Me siento bien. Tuve un inconveniente en el tobillo durante el partido contra Independiente Rivadavia y ya mejoré, hoy hice fútbol sin síntoma alguno", continuó el francoargentino con su explicación. Pero pronto aclaró: "Sólo me falta el ritmo de partido, de juego, que es fundamental. Lo que cuenta siempre son los partidos, que son los te dan ese ritmo".

El delantero, que metió su primer gol en la BN el pasado fin de semana, ingresará en lugar del Chori Domínguez, acompañando a Cavenaghi en la delantera. "River está viviendo una situación particular y yo quiero dejar mi marca. Acá volví a encontrar las ganas de levantarme temprano e ir a entrenar con una sonrisa, eso es lo que quería", confesó. David está felí...

0 comentarios:

Publicar un comentario