sábado, 3 de marzo de 2012

Atlanta Vs Patronato (P) : Formaciones de los equipos


El "Bohemio" está en una emergencia deportiva declarada porque apenas cosechó 21 puntos en 22 partidos jugados y aparece último en la tabla del descenso, por lo que si la temporada terminase hoy, descendería directamente a la Primera B Metropolitana. Sumó apenas dos de los últimos 12 puntos que dirimió en cancha y apenas se quedó con una victoria en sus anteriores diez presentaciones. Carlos Roldán debutó como entrenador la semana pasada y perdió ante Central, pero confía en encontrarle la mano al equipo a partir de este juego. Cabe destacar que el "Negro" no confirmó la alineación.

El "Patrón", por su parte, está bastante más tranquilo porque derrotó con justicia a Gimnasia La Plata en la jornada anterior y cortó una serie de siete encuentros sin victorias. Ubicado en el 13º lugar de la tabla con 26 unidades, no sufre problemas con los promedios y tratará de ganar nuevamente para pegar el salto definitivamente. Como la actuación ante el "Lobo" fue muy positiva, el entrenador Marcelo Fuentes repetirá a los titulares.

Probables formaciones:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Matías Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia; Lucas Mancinelli, Fernando Lorefice, Emiliano Ferragut, Maximiliano Pogonza; Nicolás Ramírez y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Daniel Pereira, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos; Matías Quiroga y Emanuel Urresti. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: León Kolbovsky (local Atlanta).

Hora: 17

0 comentarios:

Publicar un comentario