sábado, 3 de marzo de 2012

Instituto Vs Rosario Central : Formaciones, horario y data previa.


Un partidazo se viene en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, al menos eso es lo que se presume en la previa. Si River - Quilmes dejó la polémica que dejó (más allá del aburrido 0 a 0) por los cruces entre los jugadores (Alejandro Domínguez) y los entrenadores (Matías Almeyda y Ricardo Caruso Lombardi), ni que hablar del encuentro que protagonizarán los otros dos candidatos al ascenso: Instituto de Córdoba y Rosario Central.

La "Gloria" tiene la gran chance de pasar a mandar en el torneo en soledad, ya que ahora está un punto abajo del "Millonario". El conjunto de Darío Franco (que no pierde hace 18 fechas) tiene que ganar sí o sí para afianzarse más en su lucha por el ascenso. Viene de golear a Atlético Tucumán por 4 a 0, en lo que fue una gran actuación de todo el plantel.

El "Canalla" de Juan Antonio Pizzi no es menos. Se ha hecho fuerte en el "Gigante de Arroyito", donde no ha perdido en lo que va de competencia y donde consiguió su última victoria, que fue ante Atlanta por 2 a 0. En este caso, los rosarinos contarán con más de diez mil seguidores, los cuales seguramente colmarán las populares del estadio cordobés.

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever, Alejandro Gagliardi; Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17
Televisará: Canal 7

0 comentarios:

Publicar un comentario