viernes, 16 de marzo de 2012

Ferro : Gomez "Me da lástima haber dejado Ferro"


"Me da lástima haber dejado Ferro"

Mario Gómez contó los detalles de su salida de Ferro. Además, el entrenador negó tener, hasta el momento, contactos con dirigentes de Gimnasia de Jujuy.

Muchas especulaciones rodearon la salida de Mario Gómez de Ferro. Hasta el momento no se había escuchado su versión y el DT eligió Mundo Ascenso para hacer escuchar su voz. Aquí los fragmentos más importantes de la nota.

“Me da lástima haber dejado Ferro, son muchos años en el club”.

“Me cansé de varias cosas. Trabajamos con algunos dirigentes, pero los objetivos de otra parte de los dirigentes cambiaron rotundamente y no se acercan a los míos”.

“Hace tres meses que tengo 10 pelotas para trabajar, el otro día paramos la práctica por falta de pelotas. Había días que no teníamos agua”.

“Yo estoy muy agradecido a la gente, Ferro es mi casa”.

“Los jugadores están sorprendidos, me dijeron si había vuelta atrás, pero no es una decisión tomada”.

“Espero que la gente que venga haga un buen trabajo”.

“Hoy soy un técnico que busca trabajo, pero hasta el momento no me llamó nadie. Con los dirigentes de Gimnasia de Jujuy hace 2 años que no hablo”.

Por:Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario