viernes, 16 de marzo de 2012

Independiente : Luego de ser confirmado, Díaz expresó: "Un partido es una batalla"


Luego de ser confirmado, Díaz expresó: "Un partido es una batalla"
Finalmente, el ex futbolista de Independiente se hará cargo del primer equipo -al menos hasta el final del presente Clausura- ante la negativa de Gallego y ayudado por la histórica victoria ante Boca en La Bombonera. “Hoy al fútbol se juega con ganas, hay que trabar con el corazón. Uno juega como vive y vive como se entrena”, afirmó el flamante DT dejando en claro su filosofía

Américo Rubén Gallego dijo que no a la propuesta de Independiente y esto le allanó el camino a Cristian Díaz, que ganó varios puntos luego de la actuación del “Rojo” en la cancha de Boca en la victoria por 5 a 4.

“No tengo por qué modificar mi forma de ser y mi manera de pensar. Estoy tranquilo y con la obligación de encausar un rumbo”, avisó Cristian Díaz luego de ser ratificado como director técnico del elenco de Avellaneda.

Con respecto a lo sucedido en la ya famosas victoria, expresó: “Al margen de cómo terminaba el partido con Boca, algo nuevo se había creado. En la Bombonera arriesgué porque creí que podíamos. Me gusta salir a ganar, pero si un día tengo que salir a defender, también lo voy a hacer”.

Pero por último, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports dejó en claro cuál es su filosofía de juego algo distante al famoso “paladar negro” de Independiente: “Hoy al fútbol se juega con ganas, hay que trabar con el corazón. Un partido es una batalla deportiva. Uno juega como vive y vive como se entrena”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario