lunes, 5 de marzo de 2012

San Lorenzo: Bueno: "A Insaurralde ya le tenía ganas desde el verano y fui a esperarlo a vestuario"


Bueno: "A Insaurralde ya le tenía ganas desde el verano y fui a esperarlo a vestuario"
El uruguayo fue claro y explicó que su "calentura" con el defensor de Boca venía desde los amistosos. Además, afirmó: "Quería pelearlo, porque le tenía ganas". Sin embargo, admitió que "así somos los jugadores y yo siento la camiseta, tengo corazón y me duele cuando pierdo. Igual, creo que metí la pata con la expulsión y por eso le pedí disculpas a mis compañeros"

Carlos Bueno dialogó con Radio La Red, en el programa Un Buen Momento. El atacante de San Lorenzo afirmó que su reacción ante Juan Manuel Insaurralde, la cual le costó la expulsión, fue de calentura. Además, también se refirió a lo que será la lucha de su equipo para evitar el descenso.

El "Charrúa" fue claro y explicó: "A mi no me gusta perder y en el momento del partido se dio. En la primera parte tuve un roce con él y luego pienso que no era para roja. Sin embargo, creo que metí la pata y le pedí disculpas a mis compañeros".

En cuanto a la derrota, sostuvo: "Era un partido que se podía perder, porque el rival es el mejor y cuando te hace un gol juega con la desesperación y lo hace muy bien. En cuanto a mi error, te reitero que me equivoqué. Pero no me gusta cuando hablan mal de mi. Estaba re caliente y lo asumo, pero ya le pedí disculpas a mi grupo".

Además, el "Charrúa" agregó: "Así se jugaban antes los clásicos y vos le querés ganar al mejor, que encima venía con más de 30 partidos invicto. Se lo digo a todos los que me criticaron, que cuando jugás al fútbol tenés ganas de ganarle y a veces de pegarle. No pensás en el momento. Pero que me sigan criticando, yo me aguanto lo que venga".

Después, se refirió a la pelea con Insaurralde. "Lo esperé y le dije que en el vestuario íbamos a estar solos y que no nos iba a ver nadie. Yo fui a esperarlo al de Boca y quería pelearlo porque le tenía ganas, además de que habíamos tenido un cruce en el verano. Sin embargo, capáz que mañana lo veo y lo saludo bien, porque hablé con Silva y le dije que le mande disculpas. Así somos los jugadores: yo siento la camiseta, tengo corazón y me duele cuando pierdo.

Por último, el atacante explicó lo difícil que va a ser lo que resta de competencia. "El torneo va a ser jodido hasta el final. Vamos a ganar y a perder. Hay ocho equipos y tenés que mirar a todos. Además se pueden sumar Racing o Independiente si pierden algunos partidos más. La gente sabe que el equipo puso actitud y que jugamos contra el mejor equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario