domingo, 1 de abril de 2012

Boca Unidos Vs Patronato : Formaciones, horario y data previa.


Los correntinos vienen de lograr un punto importante ante Rosario Central en Arroyito y no quieren alejarse de los principales puestos. Para ello buscará hacerse fuerte de local ante un equipo entrerriano que viene en alza. La dupla Medero-Marini aún no confirmó el equipo aunque se estima que habría un solo cambio: Lagrutta por Moisés. La duda pasa también por Gastón Sessa, quien se recuperó del traumatismo en el antebrazo y podría llegar. Patronato, que suma seis encuentros sin caer y ocho sin perder en condición de visitante, contará con el regreso de Urresti, mientras que el uruguayo Daniel Pereira se lo perderá por haber llegado al límite de amonestaciones.

Probables formaciones:
Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Luis Lagrutta, Alexis Danelón; Leonardo Baroni, Oscar Gómez, José Babak, Diego Sánchez paredes; Patricio Pérez y Cristian Núñez. DT: Medero-Marini.

Patronato: Bértoli; Graciani, Andrade, Boggino, Márquez; Bustos, Guzmán, Jorge Torres, Urresti, Leonardo Acosta y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: José Antonio Romero Feris

Árbitro: Mariano González

Hora: 18.00

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario