domingo, 1 de abril de 2012

Newell´s Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


La realidad marca otra cosa de lo que se especulaba al principio del torneo. Newell´s, sin figuras, está teniendo un gran comienzo de torneo como consecuencia del muy buen trabajo de Gerardo Martino. Racing, con sus “estrellas”, aún no encontró el andamiaje como equipo y sufre más de lo que goza.

Así, es el equipo rosarino el que está más encumbrado y el que se ilusiona con pelear arriba en este torneo y sumar una gran cantidad de puntos que lo alejen de la zona “roja” de los promedios en la próxima temporada. Por su parte, los de Avellaneda necesitan recuperarse y encontrar el funcionamiento de un equipo que por ahora no sufre abajo ni pelea arriba.

Tras el importante triunfo ante Vélez, el “Tata” aún no tiene el equipo confirmado, ya que la lesión de Víctor Figueroa se lo impide. En el caso de no llegar en óptimas condiciones, jugará Leandro Torres. A su vez, lo que sí es un hecho es el regreso de Leonel Vangioni en reemplazo de Juan Domínguez.

Racing está en Rosario sin el equipo confirmado, ya que Alfio Basile aún no definió el reemplazante del lesionado Gabriel Hauche. Lo más probable es que siga jugando Giovanni Moreno, por lo que Valentín Viola estará en el banco de los suplentes. Además, volverán Federico Santander y Bruno Zuculini, por lo que Patricio Toranzo nuevamente figurará entre los relevos.

Probables formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa o Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Federico Santander. DT: Alfio Basile

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 17.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario