domingo, 20 de mayo de 2012

Gimnasia (J) Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa


El “Lobo” jujeño sigue de capa caída y si bien viene de vencer a Guillermo Brown en Puerto Madryn debe sumar muchos puntos para no sufrir con los promedios la temporada que viene. En lo que respecta al equipo, Mario Gómez puede alegrarse ya que Alejandro Delorte se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y podrá jugar. En tanto, Javier Páez pese a que trabajó diferenciado por tener el aductor derecho cargado, sería de la partida. Así repetiría el equipo.

Por su parte, los correntinos llegan en alza no sólo por el triunfo ante Instituto y los cuatro encuentros sin derrotas, sino porque son el equipo más cercano a la promoción para ascender. Cristian Núñez ya purgó las dos fechas de sanción y estará ante los jujeños en lugar de Tambussi, en tanto Patricio Pérez y Oscar Gómez también ingresarán por el suspendido Donatti y Gonzalo Ríos, respectivamente.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Fabio Giménez; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Pablo Retamar, Darío Ferreira, Alexis Danelón; Aldo Visconti y Guillermo Tambussi. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Alejandro Sabino

Estadio: 23 de Agosto

Hora: 15:30

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario