domingo, 20 de mayo de 2012

Instituto Vs Almirante Brown : Formaciones horario y data previa


Tras una igualdad con amargo sabor ante Guillermo Brown y una dura derrota ante Boca Unidos, Instituto puede tomarse revancha esta mañana, cuando reciba en Alta Córdoba al Almirante Brown de Blas Armando Giunta, que persigue solamente como objetivo terminar de la manera más decorosa la temporada en la B Nacional, ya que quedó alejado de los puestos de vanguardia.

La mala novedad de ayer para la "Gloria" pasó por la victoria de Central, que sigue firme en lo más alto de la categoría; la buena, la igualdad entre River y los de Puerto Madryn, que le permite a los cordobeses tener la oportunidad de alcanzar la línea de los de Almeyda triunfo mediante ante la "Fragata". En caso de sumar de a tres, Instituto acumulará 66 puntos y estaría entre el ascenso directo y la Promoción.

Darío Franco confirmó a los titulares en el conjunto de Alta Córdoba, que la fecha pasada cayó con Boca Unidos de Corrientes por 3 a 2 como visitante. La "Gloria" presentará dos cambios en relación a ese encuentros y los mismos serán Leandro Coronel y Claudio Fileppi por Maximiliano Correa y Marcelo Bergese. Hasta el momento, los cordobeses acumulan 63 puntos y se mantienen en el tercer lugar.

Blas Armando Giunta también hará algunas variantes, ya que se lesionó Ezequiel Garré, no viajó José Luis García y fue expulsado Sergio Meza Sánchez la fecha pasada en el triunfo por 2 a 0 ante Atlanta. De esta manera, los que entrarían serían Facundo Melivillo y Ricardo Chavarri o Diego Cisterna. Sin embargo, el técnico no confirmó la formación en la "Fragata", que acumula 48 puntos.

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Jesús Nievas, Hernán Ortíz, Iván Centurión; Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Ezequiel Garré, Facundo Melivillo; Ricardo Chavarri o Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 11
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario