domingo, 6 de mayo de 2012

Rosario Central Vs Huracan : Formaciones horario y data previa


Tras la igualdad de Instituto ante Guillermo Brown y el triunfo de River sobre Gimnasia de Jujuy, Rosario Central está obligado a ganar si quiere seguir con serias chances de ascender de manera directa. El "Canalla" enfrentará a Huracán sabiendo que si obtiene los tres puntos alcanzará nuevamente al "Millonario" en el segundo lugar, poniéndose a sólo un punto de la "Gloria", que se mantiene como el líder exclusivo de la divisional. En tanto, el "Globo" debe cosechar alguna unidad para no sufrir demasiado con los promedios.

Juan Antonio Pizzi ya tiene en mente el equipo que jugará ante el elenco de Parque Patricios. Si se toman en cuenta los que se presentaron ante Ferro la jornada pasada, habrá dos cambios: Germán Rivarola ingresará por Jesús Mendez, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Santiago Biglieri hará lo propio por Omar Zarif.

Por su parte, Héctor Rivoira realizaría cuatro modificaciones. En defensa Alexis Ferrero ocupará el lugar de Leonardo Villán y Cristian Tavio sustituirá a Javier Yacuzzi. Con esto, Gastón Machín se retrasará y jugará como marcador por la derecha, mientras que Martín Pautasso saldrá del equipo para que ingrese Carlos Quintana en la ofensiva y así Mauro Milano pasará al mediocampo. Por último, Gonzalo Martínez reemplazará a Cristian Sánchez Prette en la línea de volantes. La última victoria distanció al equipo a siete puntos de la zona de descenso directo, pero no hay tiempo para la relajación.

Probables formaciones:                      

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Gerardo Pérez; Santiago Biglieri, Reinaldo Alderete, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Huracán: Lucas Calviño; Gastón Machín, Alexis Ferrero, Ezequiel Filippetto, Cristian Tavio; Mauro Milano, Rodrigo Battaglia, Jonathan Bustos, Gonzalo Martínez; Javier Cámpora y Carlos Quintana. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 11.

Televisará: TV Pública.

Fuente : Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario