domingo, 6 de mayo de 2012

Sp. Desamparados Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Quilmes salvó la ropa la fecha pasada ante Chacarita luego de haber perdido dos encuentros de manera consecutiva, que le hicieron peligrar sus serias pretensiones de regresar rápidamente a la elite. Ya con los tres puntos seguros ante el “Funebrero”, el “Cervecero” se volvió a meter en la lucha: está a cuatro unidades de Rosario Central y a siete de River, todavía con el sueño latente. Vale aclarar que actualmente ocupa un lugar en la Promoción para subir con seis unidades de distancia sobre Boca Unidos, su inmediato perseguidor.

Por el lado sanjuanino será una gran oportunidad de ganar como local y así cortar con una racha muy negativa de nueve encuentros sin triunfos. Pero no será sólo esto, ya que si suma de a tres podrá salir del descenso directo y enterrar allí a Atlanta (actualmente comparten el 19° en los promedios).

En lo que respecta a las alineaciones, Héctor Arzubialde no podrá contar con el lateral derecho Fernando Fontana, quien llegó a las cinco amarillas en la última derrota ante Independiente Rivadavia. Más allá de esto, el DT realizaría cuatro cambios: Tomás Salinas ingresaría por el suspendido, Ariel Barth en lugar de Martín Bidal, Martín Granero hará lo propio por Jonathan Artura e Ignacio Anívole reemplazará a Augusto Álvarez.

Por su parte, si bien Omar De Felippe aún no confirmó el equipo, habría un sólo cambio si se toma en cuenta el equipo que venció la fecha pasada a Chacarita en su estadio del Sur de la provincia de Buenos Aires. El regreso a la titularidad de Joel Carli, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Jorge Serrano.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Tomás Salinas, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Martín Granero, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora: 16.00

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario