lunes, 18 de junio de 2012

Huracan Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa


Dos equipos con reciente paso por Primera División se medirán en el Tomás A. Ducó. Y lo harán con diferentes realidades. Huracán está obligado a ganar para salvarse definitivamente de la Promoción para no descender; mientras que Gimnasia de La Plata se presentará sólo para cumplir, en medio de una campaña irregular y que estuvo lejos de las expectativas.

Y de cara a este partido, Huracán tendrá cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Defensa y Justicia. Los que ingresarán son Gastón Machín, Leonardo Villán, Cristian Tavio, Cristian Sánchez Prette y Mauro Milano; mientras que los que dejarán el equipo son Martín Pautasso, Hernán González, Javier Yacuzzi, Luciano Nieto y Pablo López.

Por su parte, Gimnasia llegará con varias ausencias de “peso”, ya que no podrá contar con tres de sus principales referentes. Ellos son: Marcelo Goux (lesionado), Alejandro Capurro (suspendido por cinco amarillas) y Nicolás Cabrera (con licencia por paternidad). En este contexto, Alan Ruíz (mediocampista) estará en la delantera.

Probables formaciones:

Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Alexis Ferrero, Leonardo Villán, Cristian Tavio; Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette, Mauro Milano; Mauro Villegas y Javier Cámpora

Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Franco Mussis, Pablo De Blasis, Omar Pouso, Matías García; Alan Ruiz y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario