lunes, 18 de junio de 2012

River: Passarella: "Dios nos dio una nueva oportunidad y tenemos que aprovecharla"


El presidente de River estuvo en el predio de Ezeiza en el primer entrenamiento del plantel de la nueva semana, que lo tiene con las chances intactas de regresar a la Primera División por medios propios. "Vine a darle apoyo al plantel y espero que sirva de motivación", comentó el máximo dirigente tras la caída con Patronato pero confiado por la derrota de Rosario Central

Daniel Alberto Passarella se presentó en la práctica del “Millonario” en el predio de Ezeiza y dialogó por varios minutos con el cuerpo técnico y sus jugadores, además de presenciar en primera persona cada uno de los trabajos de la mañana. A la salida, el presidente de River paró unos minutos y ante la prensa explicó los motivos de su visita.

“Vengo a darle un apoyo al plantel y espero que sirva de motivación”, fueron las primeras palabras del “Kaiser”, quien llegó para "bancar" a un equipo que viene de perder ante Patronato en la cancha de Colón y había quedado cerca de perder la chance de ascenso directo.

Sin embargo, la derrota de Rosario Central contra Chacarita le dio otra posibilidad a River y así lo reconoció el propio presidente, que sabe que dependen de sí mismos para subir de categoría. “Esta es una chance para no desaprovechar, Dios nos ha dado una posibilidad y la tenemos que aprovechar”, repitió Passarella.

Respecto del partido ante los entrerrianos, el presidente dijo que vio al equipo “con un poco de mala suerte” y que “podríamos haber sacado otro resultado”, sin embargo aclaró que se hizo presente aunque le gusta “estar más cuando el equipo gana que cuando pierde”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario