sábado, 23 de junio de 2012

River : Ascenso, triangular, cuadrangular o Promoción: los posibles escenarios


La ajustada pelea que mantienen los cuatro mejores equipos del torneo de la Segunda División, generaron que en la última jornada pueda pasar cualquier cosa. Así las cosas, cuando reciba hoy desde las 15 a Almirante Brown, River estará ante la posibilidad de ascender directo, jugar la Promoción o hasta disputar un cuadrangular o  un triangular.

Si bien en la antesala del comienzo del torneo de la B Nacional muchos especulaban con que River lograría su tan ansiado retorno a Primera División con algunas fechas de antelación y con varios puntos por encima de sus más inmediatos perseguidores, esto no ocurrió. Pero no fueron sólo los traspiés del elenco de Núñez que lo impidieron, sino también las grandes campañas que hicieron Instituto, Rosario Central y Quilmes.

Tal es así, que nada se pudo definir con anticipación y para resolver tanto las Promociones como los ascensos directos habrá que esperar hasta la última jornada, donde llegaron todos con muchísima paridad. Es que el “Millonario” llega como líder junto a la “Gloria” con 70 unidades; mientras que atrás llegan el “Canalla” y el “Cervecero” con 69. Ante este único punto de distancia entre los protagonistas, podría llegar a haber un triangular o hasta un cuadrangular para dirimir cómo quedan posicionados finalmente.

*PARA QUE RIVER ASCIENDA DE MANERA DIRECTA:
-Con sólo vencer a Almirante Brown ya se aseguraría el retorno de manera directa, sin depender de nadie. De hecho, muy probablemente lo haga consagrándose campeón del torneo, ya que le lleva una diferencia de gol a Instituto de +5.

*PARA QUE RIVER QUEDE RELEGADO A DISPUTAR LA PROMOCIÓN:
-Si ganan dos de los tres más inmediatos perseguidores (Instituto, Rosario Central y Quilmes); y el “Millonario” sólo empata con Almirante Brown ya quedará condenado a jugar la Reválida.
-Lo mismo sucederá si el “Millonario” pierde, Instituto empata y Rosario Central o Quilmes ganan.

*PARA QUE HAYA QUE DISPUTAR UN TRIANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan y a su vez gane sólo uno de sus más inmediatos perseguidores (Rosario Central y Quilmes).

*PARA QUE DISPUTAR UN CUADRANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan sus respectivos partidos y a su vez Rosario Central y Quilmes empaten los suyos.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario