sábado, 23 de junio de 2012

Sp. Desamparados Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


Rosario Central todavía sueña con volver a la Primera División, aunque la fecha pasada cayó como local en Arroyito por 3 a 1 ante Chacarita, que le sacó el invicto en su estadio y lo bajó de la cima del torneo debido a que River e Instituto pasaron al frente con 70 puntos, uno más que los de Arroyito, que ahora se presentarán en San Juan ante Sportivo Desamparados, un equipo que está en zona de descenso directo junto con Atlanta (ambos con 0,918) y que aún puede jugar la Promoción.

Para esto debe ganar y esperar que Chacarita (0,973) pierda. En tanto, si empata el "Funebrero" tendrán el mismo promedio (también se sumaría Atlanta si gana) y deberán jugar un partido desempate para ver quién desciende y quién va a la Promoción. Hasta se podría jugar un triangular entre el "Bohemio", el "Funebrero" y los sanjuaninos, quienes se ilusionan con llegar a la Promoción.

En el "Canalla" habrá tres variantes, según lo determinó Juan Antonio Pizzi, quien decidió poner a Germán Rivarola, Ricardo Gómez y Santiago Biglieri por Gerardo Pérez, Andrés Alderete y Leonardo Monje. En tanto, Héctor Arzubialde tiene una duda. Walter Cuevas arrastra una molestia y si no llega sería reemplazado por Germán Gigena. Los cuyanos vienen de empatar como visitantes 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Diego Calgaro, Martín Bidal; Hernán Lamberti, Emmanuel Campo, Augusto Álvarez; Jonathan Artura; Walter Cuevas o Germán Gigena y Santiago Ceballos. DT: Héctor Arzubialde.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Federico Vismara, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Ariel Montero
Hora: 15
Televisa: Crónica

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario