jueves, 21 de junio de 2012

River: Ocampos o el "Maestrico", entra Vella y adelante seguiría el Tridente


El plantel de River se entrenó en la isla del club San Fernando. En la tranquilidad del Delta, el plantel "millonario" y su técnico Matías Almeyda trabajaron el partido ante la "Fragata", que lo visitará el sábado desde las 15 en un partido en el que los de Núñez deben ganar para ascender. Habría dos variantes (Vella por Aguirre y González por Ocampos) y el esquema sería 4-3-3. Sin embargo, entre el venezolano y el juvenil todavía no está nada definido

Con la serenidad del Delta a cuestas, en San Fernando, el plantel de River sigue con la puesta a punto a su último desafío, al trascendental encuentro del sábado desde las 15 en el Monumental ante Almirante Brown. Gracias al triunfo de Chacarita sobre Rosario Central en Rosario, el conjunto "Millonario" depende de sí mismo para lograr el tan ansiado ascenso a Primera División.

Líder con 70 puntos, al igual que Instituto, el elenco de Matías Almeyda deberá ganarle al conjunto que dirige Blas Armando Giunta para poder olvidarse por completo de este fatídico año en la segunda división del fútbol argentino. Pero no tiene mucho margen, ya que es la última fecha y muy cerca, con 69 unidades, aparecen Rosario Central y Quilmes.

Y en el más absoluto misterio, se ha comenzado a vislumbrar que habría dos cambios. Uno es la vuelta de Luciano Vella en el lateral derecho por Martín Aguirre y desplazando así a Leonardo Ponzio a la zona de volantes, mientras que en el otro aún hay dudas, ya que el ingreso de César González, quien dejó atrás un desgarro, por Lucas Ocampos en el mediocampo no es seguro. Esto se debe a que en la mañana fue titular el juvenil y a la tarde el venezolano.

De esta manera, Fernando Cavenaghi seguiría como titular en el equipo, a pesar de que se especulaba que podía salir por bajo rendimiento, siendo el segundo goleador del torneo. Si el "Torito" continúa de titular, el "Tridente" con David Trezeguet y Alejandro Domínguez se mantendrá para conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Si todo sigue igual, el once sería: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González o Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Así, el esquema sería un 4-3-3.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario