jueves, 21 de junio de 2012

Rosario Central : Pizzi: "Tengo el presentimiento que River o Instituto van a perder puntos"


El entrenador de Rosario Central todavía confía en ascender directamente a Primera División, a pesar de que comparte la tercera colocación junto a Quilmes y tiene que visitar a Desamparados de San Juan la última jornada. “Debemos aprovechar esta circunstancia, que River o Instituto no sumen de a tres, ganando nuestro partido”, expresó Juan Antonio, con máxima confianza de cara al final

La dura derrota ante Chacarita hizo caldear el ambiente en Arroyito, ya que los hinchas esperaban confiados una victoria segura para quedar como únicos líderes de la B Nacional a falta de una jornada para el final. Pero el “Canalla” quiere dar vuelta la página rápidamente y pensar en Sportivo Desamparados, próximo contrincante. “Tengo el presentimiento de que uno de los dos de arriba (River e Instituto) va a perder puntos, por eso tenemos que ganar”, reveló Juan Antonio Pizzi, a horas de desatarse el desenlace del campeonato.


Hace dos semanas, el panorama para los “auriazules” era diferente y su DT había asegurado: “Ascendemos seguro”. Pero con dos caídas en forma consecutiva, Central ya no depende de sí mismo y además de ganar ante los sanjuaninos en Cuyo, tiene que esperar que la “Gloria” o el “Millonario” pierdan para tener chances de subir directamente. A la hora de salir a buscar el encuentro en San Juan, adelantó: “Nosotros siempre hemos tenido el protagonismo porque lo hemos buscado, no porque tengamos necesidad y los equipos rivales no”.


Pizzi planifica realizar tres variantes respecto al 1-3 sufrido en el Gigante en manos del “Funebrero”: “Pirulo” Rivarola por Pérez, Biglieri por Alderete y “Ricky” Gómez por el chileno Monje.


¿Quiénes serán los once elegidos para intentar conseguir el ascenso en San Juan ante el “Víbora”? Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Federico Vismara, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario