sábado, 22 de septiembre de 2012

Gimnasia (LP) Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

Gimnasia está cumpliendo con las expectativas de sus hinchas, pero no puede sacar el pie del acelerador si pretende seguir siendo uno de los protagonistas de la B Nacional en esta temporada. Tendrá un duro escollo enfrente cuando haga las veces de local: Patronato de Paraná. Los entrerrianos vienen de ser goleados 3-0 en su cancha por Aldosivi y ansían una chance para recuperarse y reacomodarse en los puestos de vanguardia.


Para este encuentro, Pedro Troglio planifica efectuar dos modificaciones. Como Franco Mussis está suspendido, el uruguayo Omar Pouso será de la partida, tal como era esperado. Pero a la vez, el entrenador del “Lobo” hará un cambio táctico: el juvenil Ignacio Martín Fernández relegará al banco de suplentes a Matías García, por lo que el esquema será un 4-4-2 con Juan Cuevas y Matías Quiroga en la faz ofensiva.


Por su parte, la dupla compuesta por Luis Medero y Claudio Marini tomará recaudos para este encuentro. Implementará una línea de cinco defensores y ensayaría nada más ni nada menos que cinco variantes: Gabriel Graciani, Walter Andrade, Luis Gutiérrez, Gastón Rossi y Jorge Piñeiro Da Silva ocuparán los lugares de Carlos Fondacaro, Walter Jacob, Gastón Machín, Patricio Pérez y Diego Martínez, respectivamente. Con el 5-3-2 buscarán contener y apostarán al contragolpe.



Probables formaciones:


Gimnasia y Esgrima de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio


Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Ignacio Bogino, Walter Andrade, Luis Gutiérrez, Lucas Márquez; Gabriel Bustos, José Babak, Gastón Rossi; Mauricio Carrasco y Jorge Piñeiro Da Silva. DT: Medero-Marini



Estadio: Juan Carlos Zerrillo

Árbitro: Ariel Suárez

Hora: 14.

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario