sábado, 22 de septiembre de 2012

Rosario Central Vs Atl. Tucuman : Formaciones horario y data previa

Por la jornada 7 de la apasionante Primera B Nacional, Rosario Central afrontará una obligación que debe cumplir sin excusas en su estadio Gigante de Arroyito contra el complicado Atlético Tucumán, que quiere prenderse definitivamente en la lucha por el ascenso directo. Pero desde las 18:10, con Mauro Giannini como autoridad y la televisación de Canal 9, el conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá que sortear los murmullos de su gente para imponerse sobre el rival y enderezar el rumbo en la competencia.

El "Canalla" acumula solamente 7 puntos y los resultados están muy por debajo de lo esperado, después de no subir a la elite en el certamen anterior y cuando todos lo postulaban como principal candidato en el actual. El entrenador, pese a la última caída por 2 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca, no variará demasiado la formación inicial y solamente apostará por el regreso desde el inicio de Paulo Ferrari, en lugar de Gerardo Pérez.

Del otro lado, el "Decano" tiene 9 unidades y el equipo está ahí del pelotón de los puestos de vanguardia, aunque en las últimas tres presentaciones empató y perdió la posibilidad de subirse a la punta de la tabla de posiciones. Ricardo Rodríguez pretende el despegue definitivo de sus jugadores y hará dos modificaciones: Diego Calgaro irá por Matías Ballini y también retornará el ex Newell´s Luis Rodríguez, en reemplazo de Federico Almerares.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Mauricio Giannini.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 18:10.

TV: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario