viernes, 26 de octubre de 2012

Ferro Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Pese que Ferro presentó toda la documentación requerida para poder jugar en su estadio ubicado en Caballito, la Seguridad optó que un encuentro de estas características se dispute en el de Huracán. Será allí donde Gimnasia de La Plata buscará ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, y el “Verdolaga” lograr lo mismo y quedar a sólo cinco unidades.

Carlos Trullet terminó muy conforme con la goleada de la fecha pasada ante Aldosivi en Mar del Plata y según dejó entrever en los ensayos previos, mantendrá el equipo que venció por 4 a 1. Sin embargo, hay una duda y se debe a que Nicolás Torres tiene un tobillo inflamado y lo evaluarán hasta último momento. Igual se estima que llegará en perfectas condiciones.

Por su parte, Pedro Troglio también tiene el equipo confirmado. Como era de esperar el DT no realizará variantes respecto del que viene de golear el lunes pasado a Crucero del Norte por 5 a 0. Sólo habrá un cambio en la lista de concentrados, ya que Nahuel Fernandes Silva ingresará por Ariel García.

Probables formaciones:

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 18
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario