jueves, 27 de diciembre de 2012

Alte Brown: Velez podría llevarse un juvenil

La habilidad de Gerardo Menzeguez llegó a la vista y a los oídos de los cazatalentos de Vélez Sársfield. El pibe de Caseros (19 años) estuvo entrenándose quince días en el club de Liniers y tiene muchas chances de ponerse la v azulada, a partir del próximo semestre.

“Fue una linda experiencia porque pude entrenarme quince días con el grupo de jugadores de Cuarta y Reserva. A pesar de que es una época de pruebas, me sentí muy cómodo porque practiqué con el grupo y estuve a la par de ellos”, contó el talentoso mediocampista.

Con respecto a su futuro inmediato, Gerardo le explicó a El Digital que “no está definida la situación. Me dijeron que me iban a llamar para arrancar la pretemporada, pero, sinceramente, todavía no sé qué voy a hacer. Por lo pronto, tengo que presentarme el 2 de enero en Almirante”.

Por lo que se infiere, el rutilante valor del semillero anda con ganas de pegar un salto cualitativo en su carrera: “Si bien soy chico y tengo que aprender un montón de cosas, necesito tener continuidad y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Eso es lo que busco. Se verá qué es lo mejor para mí y para el club”.

Con apenas un partido en Primera (contra Boca Unidos en la anteúltima fecha del torneo pasado), el destino parece ofrecerle una de esas posibilidades que no deben desaprovecharse.

“Esperaba más continuidad y tener un poco más de chances en Almirante. Pero es una decisión del técnico y uno lo tiene que aceptar. Viendo como están las cosas, si no tengo chances acá, tendré que buscarlas en otro lado”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario