domingo, 30 de diciembre de 2012

Instituto: Muy cerca Zbrun

El defensor Martín Zbrun está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Instituto. Los dichos del jugador de Atlético de Rafaela coinciden con los de la dirigencia, que afirman que estaban encami­nados a lograr la primera in­corporación.

"Estamos cerca de arreglar con un defensor entre el lunes y el martes", dijo Ricardo Domínguez, vicepresidente albirrojo.

Ante el llamado de Mundo D, fue el propio Zbrun quien le quitó misterio a la negociación. "Si bien había rumores, entre ayer (viernes) y hoy (ayer) me enteré de la posibilidad. El viernes hablé con Darío Kudelka y hoy (ayer) me llamó el vicepresidente Domínguez con las intenciones de que vaya, de si tenía ganas de ir a Instituto. Y la verdad que sí, me interesó enseguida. Ahora hay que arreglar con Atlético. En los próximos días se va a definir", afirmó ayer "el Melli" Zbrun.

"La idea de ellos es que arranque la pretemporada desde el inicio y la mía también, para conocer a todos", agregó.
El defensor de 27 años contó que habló con un dirigente de la Crema, quien le dijo que si le salía una propuesta para jugar que le fuera conveniente, que el club rafaelino no tendría problemas en prestarlo por seis meses.

"Si bien Instituto no está bien, siempre pelea arriba y si gana tres partidos seguidos se mete de nuevo en la pelea. Instituto es un equipo grande al que miran todos y eso me atrae para ir y jugar. Es un lindo equipo y ojalá se dé todo para ir a pelearla allá para poder jugar. Ojalá podamos conseguir cosas importantes, si es que me tengo que ir", amplió Zbrun, con deseos de llegar a la Gloria.

Aunque su nombre sonaba desde hace un tiempo, el jugador tomó conocimiento hace dos días. "Si bien escuché rumores, de Instituto no me habían hablado. Ahora que me llamaron, sí puedo decir que es verdad. Ojalá que se dé. Me dijeron que entre el lunes y miércoles hay que resolver todo porque quieren que viaje con el plantel a Luján", agregó.

Fuente: Sin Mordaza

0 comentarios:

Publicar un comentario